También son falsos estos cheques de AMLO para mantener a los padres de los 43

Dos supuestos cheques de López Obrador para mantener a los padres de normalistas de Ayotzinapa.

20150930-1

Cada vez que ocurre una tragedia, tenemos un grupo político que desea sacar provecho de la misma. De todos lados se cuelgan de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. Al PRI le emocionó tener una tragedia que achacarle al PRD, para variar. No les ha durado mucho el gusto gracias al ridículo que el gobierno federal ha hecho con su  «verdad histórica»,  pero risas no han faltado.

Al PRD le ha costado desmarcarse, pero ha podido posicionar el lema «FUE EL ESTADO», con la ayuda de la falta de transparencia en la investigación por parte del gobierno federal.

Los padres de los normalistas no han dejado de buscar respuestas. Saben que sus hijos no eran unos niños inocentes, pero secuestrar camiones no se castiga con la muerte. El «¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!» no tiene implícita la esperanza de hallarlos con vida, es un grito de reclamo, de enojo, de angustia.

Ponte en el lugar de uno de los padres. No tienes dinero para exigir justicia. Se te acercan para apoyarte económicamente. Tu urgencia es saber qué pasó con tu hijo, no verificar de dónde proviene el dinero.

Seguramente hay grupos a los que les interesa apoyar este movimiento, pero no por razones altruistas. Es entonces cuando nos enteramos de la verdad, gracias a la valentía de El Despeje. Dos cheques con la firma de López Obrador son evidencia suficiente. No hay duda. La firma es idéntica hasta el último detalle. Porque, a uno siempre le sale exactamente igual la firma, ¿no?

¿Quién lo dice?

Origen Facebook
Tipo Publicación en Página de Facebook
Página Todos Unidos Contra la Imposición del Peje-Despeje (Antes conocida como El Despeje)
Enlace de la página https://www.facebook.com/despeje2
Enlace a la publicación Ya no existe.
Fecha Enero de 2015 (aprox.)

 

Si El Despeje te dice que AMLO es la mano que mece la cuna en Ayotzinapa…

La imagen que se originó en Facebook muestra a dos padres de los normalistas, Juan Colón y Nardo Flores. Debajo, está la firma de Andrés Manuel López Obrador. A la derecha, una captura de pantalla de un comentario en Facebook con la foto de dos cheques a nombre de estos líderes del movimiento, con la misma firma que viste del lado izquierdo.

Este es el encabezado de la imagen:

«LA MANO QUE MECE LA CUNA, CON RAZÓN TANTO IR Y VENIR A TODOS LADOS COMO EL PEJE !!!!!!»

En el comentario de Facebook se lee:

«Manolo ahi esta la explicación sobre tus dudas mi querido saltamontes PEJE CLAUS llegó esta navidad a Ayotzinapa»

 

Chécalo

Estos son los datos que debes checar:

  • La foto de estos cheques es del 29 de agosto de 2012, dos años antes de la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa.
  • Es es una imagen manipulada de dos cheques en posesión de un defraudador..
Giraba y giraba cheques sin parar – Colectivo Pericú

 

¿Ya lo checaste?

 

Comentarios