La Arrolladora no pudo haber escrito este tuit

Para la Arrolladora, el gobierno de Peña Nieto ha sido el mejor de la historia.

20150911-2

No importa el tipo de música que toquen, cualquier grupo que accediera a tocar en el Zócalo la noche del 15 de septiembre, tendría nuestra desaprobación. Este deshonor lo aceptó la Arrolladora, ganándose a pulso el mote de la Acarreadora. Esa es su función, atraer a la mayor cantidad de gente posible para que, junto con los acarreados que llegarían en camiones desde varios municipios priistas del Estado de México, dieran la impresión de un lleno total.

El repudio en las redes sociales no se hizo esperar. Ellos han defendido su decisión por la misma vía. Ni un voto al PRI nos muestra lo bajo que cayeron al considerar al gobierno de Peña Nieto como el mejor de la historia. Y lo hicieron en un tuit extenso… de hecho, demasiado extenso. ¿Cuántos caracteres se pueden poner en un tuit? ¿Cuántos caracteres tiene el tuit de la Arrolladora? A ver. Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

¿Quién lo dice?

Origen Facebook
Tipo Publicación de Página en Facebook
Autor Ni un voto al PRI
Fecha 11 de septiembre de 2015
Enlace a la publicación https://www.facebook.com/NiunvotoalPRI/photos/a.155360207909325.28657.155334687911877/795137940598212

 

Si Ni un voto al PRI dice que la Arrolladora alaba a Peña Nieto…

Esta es la leyenda que acompaña a la publicación:

«¿Pensabas que no había alguien más ignorante que Peña Nieto? (COMPARTE)»

En la imagen aparece también un tuit de la Arrolladora desde su cuenta oficial, con 998 retuits y 32 favoritos. El texto del tuit es:

«A pesar de que ningun integrante de la Arrolladora fue a la escuela, jamas le echamos la culpa de todo al gobierno, actualmente el gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido el mejor de la historia».

 

Chécalo

Estos son los datos que debes checar:

  • En Twitter, la extensión máxima por tuit es de 140 caracteres.
  • El supuesto tuit de la Arrolladora tiene una extensión de 195 caracteres.

 

¿Ya lo checaste?

Con información de: Twitter.

Comentarios